Campaña de Anuncios en Facebook

 Detalla en todo posible tu consulta

Diseñamos e implementamos una campaña de anuncios de pago en Facebook para generar visitas de potenciales clientes a tu web o a tu página de Facebook para aumentar tu comunidad.

  •  

    Encuentra a tus clientes en Facebook

    Prácticamente todo el mundo tiene hoy en día una cuenta en Facebook, y debido a su uso intensivo se está convirtiendo en la plataforma de anuncios online con más crecimiento. Diseñamos e implementamos campañas de anuncios de branding o captación de leads acordes a tus segmentos de clientes.

  •  

    Haz crecer tu comunidad

    ¿Tienes una página de empresa en Facebook y no sabes cómo conseguir más seguidores? Con las campañas de anuncios micro-segmentadas en Facebook puedes llegar a los usuarios que son amigos de una determinada página, que les gusta un deporte, etc. Con una propuesta de valor efectiva conseguirás que estos usuarios también te sigan, haciendo crecer la comunidad que puede darle la viralidad social a tus mensajes.

  •  

    Controla el gasto

    Tú estableces el presupuesto diario destinado a los anuncios, de forma que sólo se publicarán mientras no se haya alcanzado el presupuesto diario. Cuando se alcance el presupuesto, dejarán de publicarse hasta el próximo día. Nunca se gastará más de lo que tú indiques.

  •  

    Si tú no ganas, nosotros tampoco

    Como muestra de nuestro compromiso, parte de nuestros honorarios son por objetivos alcanzados.