Quienes Somos

 

ideinternet ofrece información, formación y asesoramiento de expertos en desarrollo web y marketing online a emprendedores/as y pequeñas empresas para que puedan aprender a crear su web y hacer marketing en Internet o prestarles el conocimiento necesario para externalizar estos servicios de forma inteligente.

 

 

60

Curra García

Curra lleva desde el año 2000 trabajando en el mundo de Internet, haciendo las primeras páginas web estáticas en HTML y Flash. Ahora está especializada en diseño y desarrollo web con WordPress.

Web Personal

60

Julio Fraile

Julio es Ingeniero Informático y desde 1999 ha trabajado en Alemania, EEUU y España en proyectos relacionados con las tecnologías web en sectores como la banca, retail, automóvil, telecomunicaciones, habiéndose especializado en Márketing online.

Web Personal

Motivos

Cada vez más los/as emprendedores/as se plantean el uso de Internet como medio en el que desarrollar sus negocios. No obstante, la gran mayoría de ellos/as no cuenta con la formación necesaria para implantar una solución tecnológica adecuada. Además, y debido en gran parte a la actual crisis económica, no disponen de los recursos económicos necesarios para contratar los servicios especializados de empresas externas.

Cabe destacar que estos/as emprendedores/as requieren de soluciones flexibles y de fácil uso, que les permitan de manera rápida y sencilla reflejar los constantes cambios que ocurren en las fases iniciales de cualquier negocio. 

Objetivos

Nuestro objetivo es formar en el uso de las herramientas necesarias que permitan a emprendedores y emprendedoras a iniciar rápidamente su negocio en internet con una inversión mínima, además de su posterior gestión de manera autosuficiente.