Google Adwords

Google Adwords es la plataforma para anuncios de pago por clic (CPC en inglés) más extendida en todo el mundo y nos permite posicionar nuestros anuncios en los resultados de Google cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con nuestra oferta.

[Vídeo] Introducción a Google Adwords

Google Adwords es una plataforma para la publicación de anuncios que ofrece a los anunciantes la posibilidad de llegar a un gran número de consumidores de una forma eficaz, segmentada y cuantificable.

 

¿Qué es Google Adwords?

 

 Detalla en todo posible tu consulta

Creamos, gestionamos y optimizamos tus campañas en Google Adwords para ayudarte a optimizar la generación de prospectos, registros de usuarios y ventas online.

  •  

    Reduce tus costes

    En el 95% de los casos, reducimos el CPC medio de tus palabras clave, sin necesidad de orientarnos a palabras con poca intención de compra. Potenciando las palabras y anuncios más efectivos, logramos aumentar el ROI de tus campañas, que se traduce en más ingresos y menos gastos.

Cómo enlazar conversiones de Google Adwords con Google Analytics

Google Adwords ofrece un sistema para el seguimiento de conversiones que consiste en la introducción de un script en nuestra web, normalmente en la página donde damos las gracias al usuario por la compra o la solicitud de información.

Por su parte, Google Analytics tiene un sistema bastante flexible y potente para configurar objetivos sin necesidad de añadir códigos adicionales en las páginas web. Los objetivos pueden ser de los siguientes tipos:

Curso de Google AdWords

  •  

    Formación en Google AdWords

    Con este curso de AdWords aprenderás a trabajar de manera autosuficiente con la plataforma de anuncios de Google, que acapara actualmente más del 95% de las búsquedas en España.