Página de Empresa

Cómo Fusionar dos Páginas de Facebook

 

La Fusión de Páginas en Facebook es una opción que nos permite unificar varias páginas de empresa en una sóla, y que nos será de utilidad en el caso de que existan múltiples páginas que por algún motivo queramos agrupar.

Ejemplos Prácticos de Landing Pages en Facebook

Cuando un usuario de Facebook llega a nuestra página de empresa y no es seguidor, tenemos la opción de mostrarle una página especial donde animarle a que haga clic en "Me gusta".

Páginas de Empresa en Facebook

Antes de iniciar tu andadura en Facebook es imprescindible planificar y definir tu estrategia. 

TIPO DE PÁGINA

Página, Perfil o Grupo

Este es el error de muchas empresas. Facebook creó las paginas para ofrecer un servicio especifico a empresas y profesionales incorporando muchas ventajas:

4 Aplicaciones Imprescindibles para tu Página en Facebook

Las aplicaciones en Facebook permiten añadir funcionalidades extra a nuestras páginas. Existen miles de aplicaciones, pero hemos querido seleccionar cuatro de ellas que por su sencillez y gran utilidad podríamos considerar como imprescindibles para cualquier página en Facebook:

Cambiar Perfil Personal de Facebook a Página de Empresa

Convierte tu Perfil Personal en una Página de Empresa de Facebook con esta sencilla guía explicativa de los pasos necesiarios para convertir en una página de Empresa tu actual perfil personal.

Cambia tu Perfil Personal en Facebook a pagina de empresa