Taller de Comercio Electrónico para Emprendedoras y Empresarias en Marbella

El próximo jueves 10 de Noviembre impartiremos un taller de Comercio Electrónico para Emprendedoras y Empresarias de Marbella en colaboración con el CADE y SERVAEM.

Comercio Electronico

En este taller veremos una introducción al comercio electrónico y las cuestiones fundamentales a tener presentes si nos planteamos vender por Internet. Hablaremos, entre otras cosas, de:

  • Requisitos del comercio electrónico
  • Aplicaciones de código abierto
  • Paseo por el panel de control de una tienda
  • Configuración inicial: divisas, idiomas, etc.
  • Catálogo de productos: atributos, categorías, subcategorías, ..
  • Gestión de pedidos y envíos
  • Medios de pago: 
  • Certificado de seguridad SSL
  • Introducción a la promoción online

A continuación puedes ver una parte de la introducción al comercio electrónico que veremos durante el taller:

 

 

¿Cuándo y dónde?

El taller se desarrollará en jueves día 10 de Noviembre en el CADE de Marbella, de 9.30 a 14.30 horas (Avenida Ricardo Soriano 66, 29601 Marbella). Todas aquellas emprendedoras y empresarias interesadas en asistir, deben enviar a por email a la dirección plopez [@] andaluciaemprende.es cumplimentada la hoja de inscripción, que se encuentra adjunta más abajo.

Se trata de una iniciativa conjunta de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y del Instituto Andaluz de la Mujer, dirigida a emprendedoras y empresarias.

 

Información sobre Andalucía Emprende

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer en desarrollo de una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, ponen en marcha conjuntamente en 2008, el PROGRAMA SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS, desde el que se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.

Acerca del Autor

Julio Fraile   

Licenciado en Informática por la Universidad Europea de Madrid, Julio cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y marketing online en sectores diversos como la banca, telecomunicaciones, automóvil y turismo. Ha desarrollado su carrera entre España, EE.UU. y Alemania. Actualmente reside en Marbella, donde ofrece servicios de consultoría en Marketing Online a Pymes y personas emprendedoras. Desde 2010 imparte formación en Marketing Online y es ponente habitual en charlas, congresos y seminarios.

Conoce nuestros cursos y talleresAprende esto y mucho más de forma práctica con nuestro Curso de Comercio Electrónico

Entradas Relacionadas