4 Aplicaciones Imprescindibles para tu Página en Facebook

Las aplicaciones en Facebook permiten añadir funcionalidades extra a nuestras páginas. Existen miles de aplicaciones, pero hemos querido seleccionar cuatro de ellas que por su sencillez y gran utilidad podríamos considerar como imprescindibles para cualquier página en Facebook:

Landing page: el nuevo diseño de la páginas de Facebook ha supuesto la sustitución del código FBML por iFrames, lo que nos ha obligado a buscar nuevas aplicaciones que permitan crear las llamadas páginas de aterrizaje. Una de las más sencillas de utilizar es welcome de Tradable Bit

YouTube: si tienes un canal propio en YouTube y quieres integrarlo en tu página de Facebook, nuestra recomendación es que utilices la aplicación gratuita YouTube Channel de Involver. 

RSS Feed:  Si tienes un blog y quieres integrarlo en tu página de Facebook, nuestra recomendación es que utilices la aplicación gratuita RSS Feed de Involver.

Formulario de Contacto:  Puedes crear un formulario para tu página de Facebook con la aplicación gratuita contacme

Acerca del Autor

Julio Fraile   

Licenciado en Informática por la Universidad Europea de Madrid, Julio cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y marketing online en sectores diversos como la banca, telecomunicaciones, automóvil y turismo. Ha desarrollado su carrera entre España, EE.UU. y Alemania. Actualmente reside en Marbella, donde ofrece servicios de consultoría en Marketing Online a Pymes y personas emprendedoras. Desde 2010 imparte formación en Marketing Online y es ponente habitual en charlas, congresos y seminarios.

Conoce nuestros cursos y talleresAprende esto y mucho más de forma práctica con nuestro Curso de Facebook para Empresas

Entradas Relacionadas